Noticias / Noticia

Volver

12/01/2020 10:30

Primera Parte

Nada más inicia el partido, un despeje en largo de Alejandro supera a la defensa y Quico, muy listo y aprovechando el bote del balón, supera con una vaselina de cabezazo al portero rival. Acto seguido, en el segundo lanzamiento de córner a favor del equipo local, Gabriel cabeceaba el segundo en el marcador.

A partir de aquí, se sucedían las llegadas del San Lorenzo pero no se encontraba el camino al gol. En defensa, mientras tanto, Martin y Alejandro mantenían al equipo muy seguro y sin fisuras.

Segunda Parte

Iniciaba y el Alcalá sacaba las garras para buscar mejorar el marcador. En un fallo en el salto, conseguían marcar el 2-1 con una gran definición delante de Ferran. Además, a los pocos minutos, disponían de una ocasión todavía más clara que el propio Ferran se encarga de desbaratar con un paradon.

Con los cambios, el San Lorenzo volvía a dominar el partido y en un saque de banda largo de Pau, había un par de rechaces y Mario convertía el tercer gol en el marcador que a la postre sería definitivo. Cabe mencionar los cuatro largueros en pies de Nacho, Mario y Quico en este segundo tiempo que acabó siendo muy dominado por el equipo local.