Noticias / Noticia

3ª VICTORIA CONSECUTIVA DEL CADETE "A"

OTRO GRAN PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN PARA CONSEGUIR UNA MERECIDA VICTORIA QUE NOS PERMITE ESCALAR POSICIONES EN LA CLASIFICACIÓN.

Volver

29/02/2020 17:15

Muy buen partido de todo el equipo, que salió muy enchufado desde el inicio creyendo en la victoria. 

De nuevo victoria ante un rival que nos venció en la ida. 

Mostramos un gran ritmo y un muy alto nivel desde el inicio, consiguiendo 2 goles en 9 min, varias ocasiones claras de gol, un larguero, un penalti a favor en el minuto 15 (detenido por el portero rival) y un gol anulado en el minuto 27. Volvimos a mostrarnos mas eficaces en ambas áreas que el rival, destacando el partidazo del portero (con varias intervenciones claves en momentos decisivos) y de la defensa, muy segura. Tardamos solo 3 minutos en devolver el "golpe" cuando el rival acortó distancias, yéndonos al descanso con el resultado de 3-1. Tras el descanso seguimos a un gran nivel y pese a que el rival volvió a recortar distancias, tuvimos el dominio del encuentro y dispusimos de las ocasiones más claras, anotando otro tanto más que terminó de sentenciar el partido. 

Conseguimos 2 tantos de estrategia, que al final marcaron la diferencia. Conseguimos sorprender al rival en el inicio, obteniendo 2 goles en los primeros minutos y supimos administrar muy bien esa ventaja en el marcador.

Continuan las buenas sensaciones, la mejoría y la progresión.  

ENHORABUENA EQUIPO!! A SEGUIR ASÍ!!

Primera Parte

Min 6: 1-0 SERGIO (Miguel Blasco).

Min 9: 2-0 JUAN (Hugo).

Min 29: 2-1.

Min 32: 3-1 SERGIO (Falta directa).

Segunda Parte

Min 46: 3-2.

Min 63: 4-2 LUISMI (Oscar García).