Noticias / Noticia

Acostumbrándose a ganar

El Alevín A del C. D. San Lorenzo logra su tercera victoria consecutiva.

Volver

29/11/2020 10:00

Primera Parte

En la mañana del domingo de ayer medían sus fuerzas el San Lorenzo, que actuaba de local, con La Plana Castellón, creado recientemente,  y que por primera vez visitaba el Campo Mérida. Lo hacía con formación completa de ocho jugadores, algo inédito hasta la fecha. 

Gran primera parte de los blanquiazules que salían de partida con Íker en la portería, Teo, Pablo y Mario en defensa, Mateo y Darius en el medio campo, y Raúl y Jordi en la delantera. Pronto llegaron los goles de los dos arietes. Raúl se estrenaba como goleador con dos dianas, y Jordi ratificaba su olfato goleador hasta en tres ocasiones siendo amo y señor de su banda. El equipo rival pretendía sacar el balón jugado, algo que les honra, pero nuestros jugadores estuvieron prestos y con reiterados robos se fue encauzando la goleada. En el medio campo Mateo y Darius lucharon lo indecible y suministraron balones a los de delante. Nuestros defensas mostraron también solidez atrás, tanto en el puesto de central como en los dos laterales, e Íker bajo palos apenas tuvo trabajo. El San Lorenzo mostró igualmente su fiabilidad cuando fueron saltando al terreno de juego Jaime, Carlos y Hugo. Poco antes del descanso, éste último enganchó un buen centro raso y supo mandar el balón fuera del alcance de la estirada del guardameta rival. 6-0 y al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte, ya con el partido controlado, sirvió al entrenador para hacer pruebas de los nuestros en posiciones distintas a las que les son habituales. Así pudimos ver en la delantera a Pablo, que se mostró persistente en la presión,  o a Teo que se atrevió con el tiro a puerta en algún lance del juego, o al mismísimo Carlos luchando cada balón. Los jugadores de La Plana Castellón contaron con un par de ocasiones en este segundo tiempo, con un  tiro al larguero y otro a bocajarro tras un rechace que Íker desbarató con una increíble estirada mandando el esférico a córner. Ya al final, Jaime se sacó de la manga un disparo seco, raso y potente a la base del poste que el guardameta rival, sin duda el mejor de su equipo, no pudo atajar, suponiendo el 7-0 final.

En definitiva tres puntos más para los nuestros que se encaraman a la sexta plaza de la clasificación, y tercera victoria seguida tras los triunfos ante Primer Toque y Alcora. Ahora a ratificar la línea ascendente dentro de quince días ante el Torresport.