Noticias / Noticia

Alcora vs INFANTIL A

Victoria por 1-3 de nuestro infantil.

Volver

27/03/2021 12:30

Importantísima victoria tras la vuelta a las competiciones de nuestro Infantil A en casa del Alcora. Destacamos el trabajo físico que hizo todo el equipo en un campo grande y una buena solidez defensiva en todas las líneas.

Primera Parte

Primera parte con claro dominio de nuestros chicos, creando situaciones de peligro en el área rival pero sin encontrar el premio del gol en los primeros instantes de partido. Tras una jugada individual de Fran logramos adelantarnos en el marcador en el ecuador del primer tiempo. Instantes después el equipo local empieza a subir la intensidad de su juego y logra empatar el partido con un centro al área blandito y sin demasiado peligro, pero el balón no es rechazado de forma contundente y acaba en la red.

Segunda Parte

A la reanudación del partido, volvemos a salir con un claro dominio del juego y creando situaciones de peligro en área rival pero sin obtener el premio del gol. Una falta indirecta al borde del área es transformada por Hugo Extremera con un gran golpeo raso. El partido sigue transcurriendo sin muestras de peligro en nuestra área. En los minutos finales, tras una gran transición del equipo logramos el tercer gol mediante un tiro cruzado de David y así acabar de matar el partido.

Victoria importantísima para nuestro infantil de primera regional que nos permite seguir en la zona media de la tabla.