Noticias / Noticia

ALEVIN B 5-3 Drac de Castelló

Primera victoria del Alevín B en liga

Volver

18/04/2021 11:15

Gran partido de nuestro Alevín B en Parque Mérida, logrando los tres primeros puntos. Destacar la gran actuación de todos los jugadores en aspectos defensivos, ayundándose en todas las líneas de juego. 

Tocaba dar la cara contra un rival de nuestras característcas y logramos el objetivo de sacar los tres puntos. Gran inyección de moral para afrontar el segundo tramo de competición. 

Primera Parte

Una de las mejores primeras partes del año, demostrando desde el pitido inical que íbamos a por el partido y un alto nivel de motivación. Solidez defensiva y buenas acciones ofensivas colectivas. Gabi y Jose protagonistas al anotar un gol cada uno y asi lograr irnos al descanso por delante del marcador con un 2-0.

Segunda Parte

El segundo tiempo inicia con la misma dinámica con la que finaliza el primer tiempo, gol tempranero de Alessandro para colocarnos 3-0 en el marcador y afrontar la segunda parte con cierta tranquilidad y confianza. El conjunto rival logra recortar distancias, pero cinco minutos después Gabi vuelve a poner tierra de por medio con el 4-1. A partir de ahí, dan inicio los últimos diez minutos del encuentro donde el partido coge una dinámica un tanto alocada, ya que el Drac logra recortar distancias por dos veces consecutivas e instaura los nervios en nuestros jugadores. Tras una acción de casta individual de Gabi, logra un hattrick y así acabar con el asiduo rival y colocar el 5-3 final en el marcador.