Noticias / Noticia

Benicarló 1-3 ALEVIN B

Partido completo de nuestro Alevín B

Volver

29/05/2021 11:00

Gran partido de nuestros chicos, que se llevan una victoria a base de trabajo y buen juego. Destacar la intensidad mostrada por todo el grupo que viene en una dinámica muy positiva y ascendente con el premio final de sumar tres puntos. 

Primera Parte

El inicio del encuentro, como viene siendo habitual semanas atrás, se ofreció un gran nivel de intensidad y motivación. A raíz de ahí se logró el 0-1 tras una jugada colectiva que acaba Iván por banda derecha provocando un penalti y transformándolo él mismo. En una de las pocas faltas de concentración nos consiguen empatar el partido, pero nuestro conjunto no baja los brazos y sigue llevando el peso del partido y la posesión del balón.

Segunda Parte

Tras el descanso, seguimos con un nivel de trabajo colectivo muy bueno, trabajando todos defensivamente con gran intensidad, tras un rechace en la frontal Lucas Gómez acaba jugada con un golpeo de larga distáncia que acaba dentro de la red. El equipo no se confía y sigue trabajando en equipo. A falta de 5minutos para acabar el partido Eric consigue el gol de la calma y la sentencia.