Noticias / Noticia

Borriol 8-2 ALEVIN B

Dura derrota de nuestro alevín B en Borriol

Volver

01/05/2021 11:30

Buen partido de nuestro alevin B a pesar del resultado tan abultado. Nos penalizaron las acciones a balón parado, encajando hasta cinco goles de saque de esquina. Buenas fases de juego, controlando la posesión del balón y creando peligro por las bandas, nos faltó más efectividad delante de portería donde fallamos o el poste evitó claras ocasiones de gol.

Primera Parte

Empezamos el partido con buen juego colectivo, tocando el balón y con buena presión defensiva hasta que el Borriol logra adelantarse en el marcador. A partir de ese momento, el equipo da un paso atrás y cada acción defensiva se convierte en una clara ocasión de gol. A pesar de ir por debajo del marcador el equipo se reorganiza y se vuelve a encontrar cómodo con el balón en los pies, dejando buenas acciones de combinación del esférico. En los minutos finales Jose logra reducir distancias y nos vamos al descanso con un contundente 5-1.

Segunda Parte

A pesar del resultado y la dificultad, volvemos a salir enchufados y convencidos de que se puede remontar el partido. El equipo no baja los brazos y sigue jugando el balón en equipo y con transiciones de lado a lado. Nos penalizan un par de acciones de concentración y contundencia en el aspecto defensivo y en acciones a balón parado. Eric es el encargado de transformar un auténtico golazo desde la frontal del área y colocar el 8-2 final.