Noticias / Noticia

Buen Inicio de la temporada.

Partido dominado donde el amateur femenino del CD San Lorenzo disfruta y somete a las rivales.

Volver

03/10/2021 17:00

Primera Parte

Pitido inicial del árbitro y comenzaba el partido del amateur femenino en Alcora. La alineación era inédita por varias bajas y se daba el debut de María Breva, Laia e Isabel con el equipo de máxima categoría.

Tal y como iniciaba el juego, Irene robaba en líneas avanzadas y ya en el minuto 2' transformaba frente a la portera. Lo que siempre costaba ya se había conseguido y el equipo se avanzaba en el marcador. Pero la cosa no quedaba ahí, la superioridad de las visitantes hacía que las ocasiones no dejaran de sucederse. Tanto era así que ampliaban ventaja en el marcador con goles de Isa y María Gozalbo.

Con 0-3 en el marcador y el dominio en el juego, llegaba una jugada aislada donde centrales no despejaban y la delantera del Alcora conseguía chutar a puerta pero estrellaba su disparo en el larguero, aunque el árbitro concedía el gol local. Jarro de agua fría para el san Lorenzo que quería dejar la portería a cero.

A partir de ahí, el dominio se convertía en llegadas y disparos, que a la poster de la primera parte se resumían en goles de Irene, Patricia y otro en propia puerta.

DESCANSO 1-6.

Segunda Parte

Inicio y cambio en la portería, llegaba el debut de Alba en portería y el momento de que las menos habituales pudieran aprovechar todos sus minutos. 

Salían al campo Aitana, Alexia e Isabel Fuertes.

Continuaba jugándose en campo de l'Alcora y el CD San Lorenzo no cesaba en su ataque a la portería contraria. Pronto llegaba un robo de Aitana que convertía en gol. Pocos minutos después, la misma Aitana anotaba su segundo gol tras una buena definición en el cara a cara frente a la portera.

Se veían las mejores jugadas combinativas, llegadas contínuas y Laura de lateral daba una profundidad increíble al equipo. Es a partir de ese instante cuando llegaban los goles de Patri y María (dejaban su doblete en el haber) y de alexia que se estrenaba como goleadora esta temporada.

A la poster, 1-11 en el marcador y primer partido de liga superado.

Ficha del Partido

Jornada 1

03/10/2021 17:00:00

Resultado

1
11