Noticias / Noticia

Buena imagen pese al resultado final.

Gran esfuerzo del equipo durante todo el encuentro.

Volver

30/11/2019 10:15

Primera Parte

El partido empezó con gran dominio del San Lorenzo donde el Artana apenas nos creaba oportunidades. Las primeras ocasiones empezaban a llegar con el balón circulando de un lado a otro donde los centros de Gonzalo creaban mucho peligro. Y fue así como llegó el primer gol, gran jugada que acaba en la banda izquierda con centro raso al segundo palo y Xavi llegaba muy bien de segunda línea para marcar a placer. Eric tuvo el 0-2 con gran disparo, pero el portero la sacó muy bien a córner.

El Artana movió el banquillo y las piernas frescas se notaron, a partir de ese momento nosotros bajamos el ritmo debido a los buenos primeros minutos y en los últimos 5 minutos de la primera parte recibiriamos 3 goles, el último fuera de tiempo y tras una falta inexistente, que tras un barullo dentro del área un disparo toca en nuestro defensor y se cuela en la porteria. Llegaríamos con 3-1 en el marcador al descanso, pero con mejor jjuego que el rival.

Segunda Parte

En la segunda parte intentamos recortar distancias, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. Tuvimos alguna que otra ocasión clara pero el balón no quiso entrar. Por contra, el Artana salia a las contras, donde a nosotros nos costaba retroceder después de todo el partido corriendo y teniendo un único cambio. Con 5-1 finalizaba el encuentro pero con la sensación de que en la primera parte pudimos marcar más de un gol.