Noticias / Noticia

Buena segunda parte luchando hasta el final.

Volver

05/10/2019 10:00

Primera Parte

El partido comenzó con la Vall de Uxó presionandonos y atacandonos continuamente con una presión alta donde no nos dejaba sacar el balón de nuestro campo. Así llegaron los cuatro primeros goles de los visitantes en los primeros 15 minutos.

Por nuestra parte, dos salidas a la contra con buenas paradas del portero visitante, a disparos de Alejandro y Eric, eran nuestras únicas llegadas. La presión rival se fue diluyendo y así conseguimos llegar más al area rival, consiguiendo el primer gol tras una jugada finalizada por Eric. Llegamos con 1-5 al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó como la primera y encajariamos dos goles nada más iniciar. A partir del minuto 30 el San Lorenzo se hizo con el partido y conseguiamos marcar dos goles seguidos. Tuvimos ocasiones para recortar más el resultado, pero fue el equipo visitante a través de su central, con un físico imponente, que con balones largos y una falta desde el medio campo nos harían los últimos 4 tantos. Finalmente, Gonzalo maquillaría el resultado, demasiado abultado para las ocasiones claras vistas en el campo, 4-11. A seguir trabajando.