Noticias / Noticia

Demasiada diferencia para los méritos del equipo en ataque.

Volver

29/09/2019 09:00

Primer partido de la temporada. Tras unos partidos de pretemporada en los que ha habido más sombras que luces, iniciamos la temporada con un mal resultado pero con buenas sensaciones.

Primera Parte

La primera parte ha sido intensa por parte de ambos equipos, con buen juego ofensivo, buenas combinaciones pero falta definición. Destacar el portero contrario. Sin embargo en defensa hemos sido poco contundentes, en ocasiones nos ha faltado intensidad y concentración. De los cinco goles de la primera parte un córner donde no se sigue la marca y no somos contundentes en el despeje. Dos de lanzamiento exterior que no tapamos. Uno pase interior por no cerrar bien los espacios. Final de la primera parte 1-5.

Segunda Parte

La segunda parte mejoramos en defensa, más trabajo, más concentración, más esfuerzo. En ataque seguimos generando infinidad de ocasiones pero solamente somos capaces de convertir uno más. Resultado final 2-7. Demasiada diferencia para lo visto sobre el terrenos de juego. En la parte defensiva hay que mejorar y hemos de ser más eficaces en ataque.