Noticias / Noticia

Derrota ante el líder.

Resultado exagerado para el partido visto en el colegio "El Lledó" de Castellón.

Volver

04/06/2021 18:30

Derrota ante el Lledó el viernes por la tarde del San Lorenzo Segundo Año Alevín por cuatro goles a cero, en un partido con un resultado demasiado abultado para los méritos de unos y otros.

Un campo el del Lledó excesivamente pequeño en el que los de casa abusaron de balones bombeados desde su portería.

Primera Parte

Salimos de inicio con un cambio de esquema, con Íker bajo palos, dos en defensa, con Mario y Pablo, cuatro centrocampistas con Jordi, Teo, Javier y Mateo, y con Raúl en punta.

Pronto encajamos el primero en un rechace de nuestro portero, que no puede atajar en dos tiempos, y que aprovecha el delantero rival. El San Lorenzo, que quiso tocar durante todo el encuentro, dispuso de ocasiones que no se supieron materializar y que sin duda, el rival sí supo hacerlo.

Poco después, un balón bombeado que la defensa no despeja y llega el segundo. Comenzaba el equipo a desesperarse viendo que en su caso, las ocasiones no entraban.

Carrusel de cambios para que todos jueguen y sumen con Darius, Carlos, Hugo e Iván. Y con eso, dos a cero y al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte empieza con otro gol del Lledó, que lejos de desanimar al San Lorenzo hace que sigamos intentando tocar y tocar. Fue el momento del partido con un disparo de Javier al palo, y otro de Darius que se fue por muy poco. Hacia el final llegó el definitivo cuatro a cero. Aún así, el San Lorenzo no se rendía y en botas de Jordi daba un zurriagazo en el larguero y soltaba un gran saque de falta que el portero del Lledó sacaba con una gran estirada.

Merecimos más, pero no salieron las cosas ante el equipo más poderoso de la tabla, que con esta victoria ganó la liga a falta de tres jornadas. Enhorabuena, por supuesto, para ellos.

El San Lorenzo a seguir creyendo y a por los puntos en los dos partidos que aún nos quedan.

Se puede. Vamos, San Lorenzo.