Noticias / Noticia

Derrota con buen sabor de boca.

Volver

18/01/2020 11:45

Primera Parte

El Alevin A se enfrentaba al líder del grupo en el último partido de la primera vuelta, un Promesas Castalia que se ha mostrado intratable a lo largo de esta primera vuelta donde solamente ha cedido un empate y ha conseguido muchas victorias con auténticas goleadas. Sin embargo el San Lorenzo llegaba tras una espectacular racha de 5 victorias y con un gran juego desplegado.

Con estas premisas se inicia el partido y es San Lorenzo el que con una gran presión en la salida del balón no deja que el contrario se acerque, creando además grandes ocasiones. Sin embargo en una jugada desafortunada el equipo rival se adelanta en el marcador. Pero este equipo, en las grandes citas se crece y fruto de su buen juego es capaz de remontar en 3 minutos con siguiendo el 1-2. Pero el rival es el líder por algo y con un gran lanzamiento empata el partido. Si embargo en la jugada siguiente volvemos a adelantarnos en el marcador. Sin embargo el ritmo es muy fuerte y el equipo rival, gracias a la calidad de sus jugadores consigue anotar por dos veces para llegar al descanso con ventaja 4-3.

Segunda Parte

La segunda parte acusamos el cansancio y la intensidad del partido. El rival consigue un gol mas para llegar al final con un 5-3. Gran partido y gran esfuerzo del equipo. Muy orgulloso. Este es el camino para la segunda vuelta.