Noticias / Noticia

Derrota con lucha.

Encuentro muy intenso que acaba con una goleada visitante.

Volver

30/05/2021 09:00

Tercer partido de esta dura liga de oro, esta vez con el Roda en casa, con nuestro equipo al completo. Pese a empezar bien el partido, unas jugadas algo dudosas del árbitro desestabilizan al equipo hasta la abultada derrota.

Primera Parte

De inicio con Íker en portería, Pablo de central, los laterales para Mario y Darius, Raúl y Mateo en el centro y las puntas para Jordi y Javier.

Derrota pese a empezar ganando con gol de Javier. Grande Íker con dos paradones al principio, y suerte con dos disparos de un gran rival a los palos. Fruto de dos faltas discutibles por manos, sirvieron al Roda para ponerse por delante. Hugo, Teo, Jaime, Carlos e Iván fueron saliendo al campo y cumplieron como siempre, sobretodo éste último que dispuso hasta 5 ocasiones para igualar o mejorar nuestro marcador. El Roda marca el tercero, y con 3 a 1 nos vamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte empieza bien con el segundo gol del San Lorenzo, de nuevo de Javier, y con unas manos no pitadas de un defensa del Roda en el área que pudieron cambiar el partido, puesto que significaban un gol o un penalti que hubiera situado la igualada. Ocasiones perdidas también por los nuestros que sumaron en contra.

Sin embargo los goles del Roda fueron llegando hasta el 2 a 7 definitivo, con una Lorenzo que mentalmente no pudo y se fue derrumbando tras ver como los visitantes si sumaban en el marcador.

Lección para aprender y a seguir en la lucha. Volverán los buenos resultados en esta recta final. Seguro. Vamos San Lorenzo.