Noticias / Noticia

DERROTA CONTUNDENTE Y MERECIDA

EL CADETE "A" NO APRENDE LA LECCIÓN Y SUFRE LA DERROTA MÁS ABULTADA HASTA LA FECHA.

Volver

24/11/2019 11:00

Mal partido de gran parte de los jugadores (por debajo de su nivel, sin ganas ni intensidad). Sin mordiente en ataque y concediendo mucho en defensa, regalando los 4 goles al rival y quedándonos por segunda vez sin marcar ésta temporada. Salimos muy dormidos, siendo superados en todo momento por el rival y concediendo 2 goles en 3 minutos en sendos errores defensivos. En la segunda parte estuvimos algo mejor, pero volvimos a regalar un gol al minuto 3 y otro más en el último minuto. 

Segundo partido sin anotar ningún gol.

1-0 libre directo, 2-0 córner, 3-0 córner, 4-0 saque de puerta nuestro...los 4 goles a balón parado. Muy despistados.

Probablemente el peor partido de todo el equipo en líneas generales. Faltó actitud, faltaron ganas. Hay que creérselo más y poner más ganas!!

Primera Parte

Inoperantes en ataque. Ni jugadas, ni desmarques, ni finalizaciones...nada. 2 errores en defensa: Min 16 falta al borde del area. Libre directo (0-1). Min 19 tercer corner que nos sacan en corto y defendemos mal, permitiendo segunda jugada regalando ocasión/gol. 

Segunda Parte

Salimos igual de dormidos....min 3 corner en contra, remata solo ataja el portero y remacha sin oposición. Estuvimos algo más activos en ataque, creando algunas ocasiones y siendo merecedores de conseguir algún tanto. En el último minuto, en un saque de puerta y tras una mala comunicación entre portero y centrales regalamos el 4-0.