Noticias / Noticia

DERROTA DOLOROSA

Sin chutar es muy difícil hacer gol. Faltó mordiente arriba.

Volver

12/10/2019 11:30

Gran partido en la parcela defensiva (sobretodo los 4 defensas), concediendo únicamente 2 ocasiones al rival.

En ataque el equipo se mostró prácticamente inoperante, dispusimos únicamente de 2 ocasiones de gol. Tuvimos el dominio y la posesion del balón  durante gran parte del encuentro, pero no estuvimos acertados en el último tercio del campo. 

Por todo ello, tal vez lo más Justo habría sido un empate, pero no merecimos más por nuestra falta de actitud e intensidad en ataque. No acosamos al rival pese al dominio (ni con acciones claras de gol ni con chutes de media distancia) y no vimos cerca el empate prácticamente en ningún momento. 

Primera Parte

El equipo empezó muy concentrado, con muy buena actitud y ganando la mayoría de duelos individuales, pero sin generar ocasiones de ataque. En el min 16 regalamos un córner por falta de concentración y ningún jugador se posicionó en el borde del área para el rechace...0-1. 

El gol nos hizo daño, pero nos repusimos rápido y continuamos imponiendo nuestro dominio tanto en duelos individuales como en acciones defensivas (ningún error más y ninguna ocasión del rival), pero continuamos mostrándonos inoperantes en ataque.

Segunda Parte

La segunda parte fue un calco de la primera. Perfectos en defensa, concediendo únicamente una ocasión al rival....pero muy flojos en ataque. Únicamente dos disparos a puerta pese al dominio y la abultada posesion de balón. 

Nos faltó creernos que podíamos. E intentarlo de todas las maneras posibles.