Noticias / Noticia

Derrota por falta de implicación.

Partido tenso que acaba con un final muy áspero.

Volver

23/01/2022 17:00

Primera Parte

Daba inicio el partido y se notaba la extrañeza en los jugadores del San Lorenzo. Con muchas bajas en la plantilla y metidos en una crisis de resultados, el juego del equipo se notaba muy lastrado. Pronto, el delantero del Joventut encaraba en banda y después de conseguir regatear a 4 jugadores, daba un pase atrás que se convertía en el 1-0. 

El juego seguía sin fluir aunque las primeras ocasiones llegaban en botas de Ismael y Alonso, que no acertaban con la portería contraria. En el filo de la primera mitad, Marco dejaba un balón a mitad camino del portero y el delantero lo aprovechaba para hacer el 2-0.

Ya a punto de llegar al descanso, Ismael en jugada individual por banda convertía en el 2-1.

Segunda Parte

Con el comienzo de la segunda mitad, llegaba el 2-2 al marcador tras una recuperación de Ayoub que cedía atrás para que Manuel Albella definiera con la portería vacía.

Parecía que la reacción llegaba pero ni mucho menos, de nuevo en un fallo defensivo y en un alarde desánimo del equipo, el joventut volvía a adelantarse en el marcador. En ese momento el Juvenil del San Lorenzo se lanzaba al ataque, disponía de las ocasiones más claras y en una jugada donde se sacaban 4 córners consecutivos, Ferrán conseguía un remate certero y empatar el partido.

Cuando todo parecía que acabaría en igualada en el marcador, el joventut disponía de una falta al borde del área y con cuatro jugadores solos en el remate, batían a Manel y conseguían llevarse los 3 valiosísimos puntos.

Ficha del Partido

Jornada 15

23/01/2022 17:00:00

C. Mpal. "Las Boqueras" Campo

Resultado

4
3