Noticias / Noticia

Derrota sin portero titular

Partido duro y trabajado para acabar perdiendo.

Volver

10/04/2021 16:15

Derrota del Alevín segundo año del San Lorenzo en el campo del Roda en un partido extraño ya de inicio al no poder contar el equipo con nuestro portero Íker por lesión, baja que fue suplida por dos jugadores de campo como Carlos y Darius con sendas actuaciones meritorias en ambas partes.

Primera Parte

Salimos de inicio con Carlos en portería, laterales para Mario y Teo, Pablo en su posición habitual de central, Raúl y Mateo en el centro del campo, y en posiciones delanteras Jordi y Javier.

Una de las claves de la derrota fue la cascada de ocasiones desperdiciadas en los diez primeros minutos por  los nuestros, hasta cuatro claras que no se pudieron materializar. Lo justo hubiese sido casi resolver de inicio el partido, pero no fue así, y el Roda en la primera que tuvo puso el uno a cero en el marcador. Aún así el equipo reaccionó y supo empatar, si bien en sendos disparos lejanos llegaron el segundo y tercero en contra y en consecuencia el 3 a 1 con el que se llegó al descanso.

Segunda Parte

Segunda parte y cambio de portero. Darius bajo palos y de nuevo salida fulgurante del San Lorenzo que está vez sí, arrinconó al rival en su área y materializó sus ocasiones con dos goles con los que el encuentro se empataba a 3.

A partir de ahí, bajada de intensidad y cada finalización rival era un gol. Tanto es así que en pocos minutos 3 goles locales les alejaban del marcador.

Finalmente, a la heroica, Javier conseguía su póker de goles para finalizar con 6-4 en el marcador.