Noticias / Noticia

DESIGUALDAD EVIDENTE

Volver

21/11/2020 12:00

El infantil femenino no pudo puntua frente a un rival mucho más superior en todos los aspectos del juego

Primera Parte

El CDSL salió con un 1-5-4-1 para intentar contrarrestar la delantera del CDCS, caracterizada por 2 extremos muy rápidas y habilidosas y por una DC con tendencia a jugar de MP para facilitar aperturas a bandas que pudieran aprovechar sus extremos. De hecho, la mayoría de goles de esta primera parte llegaron de la misma manera, su DC recibía de espaldas para devolver de cara a una de sus MC (destacar que el CDCS salió con un 1-3-4-3) y posterior apertura a banda para sus extremos tras el desajuste defensivo que se provocaba por salir a por la DC. Poco que destacar por parte del CDSL ya que nos pasamos toda la primera parte "persiguiendo sombras", corriendo detrás del balón sin posibilidad de robo ni salida en velocidad por bandas como se planteó durante el trabajo semanal.

Segunda Parte

En la segunda parte y ya con un 5-0 en el marcador se cambió de sistema a un 1-4-1-4-1 para intentar tener algo más de posesión e intentar que nuestras jugadoras bajasen las pulsaciones y se serenasen algo más en el juego. Se consiguió ver algo más de circulación de balón por parte nuestro debido también a que el CDCS ya bajó bastante más el ritmo en base a lo visto durante la primera parte.

Poco que destacar en el partido excepto la gran diferencia entre los 2 equipos. Lamentablemente es algo que nos podemos encontrar en esta liga, al ser nosotras uno de los equipos más jovenes de este grupo y con menos experiencia. No obstante, no debemos dejar que resultados en partidos como estos nos afecten y debemos centrarnos en seguir haciendo nuestro trabajo, intentando mejorar semana tras semana y, pronto, llegarán los resultados merecidos tras todo el trabajo realizado.

Se habla de Femenino, Cronica