Noticias / Noticia

Despiste y empate que sabe a muy poco.

El Infantil A se ve líder momentáneo de la clasificación y acaba empatando el partido.

Volver

18/01/2020 17:00

Primera Parte

Una vez más, inicia el partido el Infantil del San Lorenzo con mucha fuerza. Repetidas llegadas y ocasiones, la primera en pies de Mario tras un lanzamiento lejano que despeja el portero del Benicasim a córner. Después dos más de Quico que no consigue acertar con la portería.

Rondaba mitad de la primera parte cuando Alejandro remataba un córner y era Hector quien, con un suave cabezazo desde la línea, adelantaba al San Lorenzo. 
Todavía no había llegado el Benicasim cuando Guillem comete un penalti algo inocente pero lo fallan, Jorge impone mucho y al descanso se va 0-1 ganando el equipo visitante.

Segunda Parte

La segunda parte iba a ser algo distinta. Se inician los cambios y sale Ferran en portería con muchas dudas. Eso se nota y todo el equipo retrasa las posiciones, aunque se dispone de la acción más clara en un pase atrás de Quico que remataba Will y detenía el portero con los pies de manera poco ortodoxa pero eficaz. Finalmente, en una jugada en la que se le veían distintos fallos de concentración y despropósitos, un jugador del Benicasim chupaba de lejos y el balón entraba por el centro de la portería sin que Ferran reaccionase a tiempo. Final 1-1, seguimos segundos en la clasificación y habrá que seguir luchando.