DUELO AL SOL.
Gran partido y victoria importantísima del Alevín A del C.D. San Lorenzo para seguir en la parte alta de esta FASE ORO.
Primera Parte
Salimos de inicio con Iker bajo palos, Pablo de central, Mario y Jaime en los laterales, centro del campo para Mateo, en las bandas Jordi y Javier y Raúl en punta.
Pitido inicial y pronto parecía encarrilarse el encuentro con gol de Jordi, pero ni mucho menos, los rivales se ponían en pocos minutos por delante con dos goles fruto de algunos despejes desafortunados de nuestra zaga.
Fueron entrando y cumpliendo en sus posiciones los cambios, Darius, Iván, Carlos y Hugo. Y mencionar a Teo que ya casi restablecido de su lesión animó al equipo desde el banquillo. De nuevo Jordi establecía las tablas a dos con su segundo gol, pero otra vez el Drac se adelantaba rápidamente en el marcador para llegar al descanso con un inquietante 2 a 3.
Segunda Parte
Charla del míster que surtía efecto y mucha hidratación puesto que el sol pegaba de lo lindo.
La segunda parte caía del lado de los locales, y la clave vino una vez más de las botas de Jordi para conseguir su hat-trick y el empate que devolvía al San Lorenzo la fe en la remontada. y así fue con dos goles más. El cuarto de las botas de Raúl con una gran definición de zurda por encima del portero y el quinto de Javier con un disparo marca de la casa.
La defensa mucho más firme y sin concesión alguna atrás, despejando cuando había que hacerlo y jugando al pase cuando se encontraba el espacio. Bien en la parte central filtrando los pases, y muy resolutivos arriba, sin dejar de finalizar casi todas las acciones. Todo ello ante un Drac con una gran defensa que siempre quiso jugar el balón y no con balonazos.
Dispusimos de varios córners y faltas para haber resuelto el partido antes, pero no era nuestro día en el balón parado. Susto final con el cuarto gol del Drac, pero ya no había tiempo para más, y nada más sacar de centro se pitaba el final del encuentro con 5 a 4.