Noticias / Noticia

Dura derrota en la Vall D'uixó.

Volver

01/02/2020 12:00

Primera Parte

Empezaba el partido y el San Lorenzo debía adaptarse al enorme terreno de juego en el que ibamos a jugar. Nos costó mucho entrar en el partido, y futo de ello el conjunto local llegaba continuamente a nuestra área haciendonos mucho daño. Los dos primeros goles llegaron en los primeros minutos, a partir de aquí el San Lorenzo se estiraba en el terreno de juego llegando al área rival pero el campo nos perjudicaba ya que dejábamos muchos espacios a la Vall D'uixó. No estábamos realizando un buen partido y llegábamos al descanso con un claro 4-0.

Segunda Parte

La segunda parte cambió en comparación a la primera, el equipo local ahora intentaba salir más a las contras, ya que el San Lorenzo presionaba mucho más arriba y haciamos más daño que la primera parte. Las ocasiones llegaban para el San Lorenzo, que incluso un disparo de Eric de falta se estrallaba en el palo, no teniamos suerte de cara a puerta. En cambio, la Vall D'uixó a las contras nos hacía mucho daño y nos marcaba cuatro goles más.

Los últimos minutos serían nuestros, donde disfrutamos de varias ocasiones y un tiro de Gonzalo que se fue muy cerca de la escuadra. Finalmente, llegaríamos al final con 8-0 en el marcador en un partido malo por nuestra parte y marcado por la calor del día