Noticias / Noticia

El Alevin femenino gana y se coloca líder

El equipo se repuso del gol inicial y se llevó una nueva victoria

Volver

29/11/2020 11:00

Un partido que el alevin empezó perdiendo por un error inicial, pero que supo rehacerse y fueron a buscar el partido. En todo momento no hubo dudas, un equipo atacaba y el otro se defendió. Con el transcurso de los minutos y la calma fueron llegando los goles locales que certificaron la victoria ante Benicarló.

En los compases iniciales del encuentro San Lorenzo tuvo el balón pero no se acercaba con peligro. Tras un ataque del conjunto visitante se forzó un córner. En un rechace el Benicarló anotó el primer tanto del encuentro, tras una pelota dividida en el área.
San Lorenzo siguió como había empezado acercándose con peligro al área rival, y también en un saque de esquina, Lucía Mateu, anotó las tablas en el marcador.

Con las tablas en el marcador el conjunto local tuvo el dominio de la pelota, pero sin obtener premio, ya que el conjunto visitante estaba muy cerrado detrás. El juego estuvo casi todo el tiempo en campo de ataque del San Lorenzo, pero las imprecisiones en ataque no permitían anotar ningún gol más.

En los minutos finales del primer tiempo, San Lorenzo sí obtuvo premio. Adriana, tras un rechace dentro del área anotó el 2-1. Pero todavía quedó tiempo para ver dos goles más en el primer tiempo, los dos muy similares y anotados por María. Tras buena presión del ataque se recuperó balón y María definió uno al palo cruzado y otro al corto para establecer el 4-1.

Tras el paso por los vestuarios el partido no cambió de dinámica, y nuevamente fue el equipo visitante el que anotó gol. La portera benicarlanda sacó con contundencia y tras un bote entró en portería 4-2. Nuevamente el alevin respondió rápidamente, y tras una buena jugada combinada, Nayara anotó el 5-2.

Con el transcurso de los minutos, San Lorenzo seguía forzando en ataque para poder anotar más goles, pero Benicarló estaba bien colocado y esperaba muy atrás, algo que dificultó el ataque. Una buena internada por la banda acabó en un chut fuerte que desvió la portera pero, Paula, tras un rechace anotó el 6-2.

Siguiendo con los ataques del San Lorenzo y tras un contraataque, Nuria, tras un chut largo anotó el 7-2 en el marcador. En los instantes finales del encuentro, el ataque del San Lorenzo estuvo muy bien, realizó varias jugadas combinadas y Nayara en apenas dos minutos sumó dos tantos más - de tres- en su marcador para establecer el definitivo 9-2, que consolidó otra victoria del alevin femenino.