Noticias / Noticia

El Benjamín A está punto de colocarse primero

Victoria del Benjamín A que sigue acercándose al primer equipo, estando a una distancia de tan solo 1 punto en la clasificación

Volver

10/04/2021 12:45

Primera Parte

Las primeras partes siempre son iguales, todos empezaron dormidos. El equipo no empezó como se debería haber empesado el partido, todo el mundo estuvo dormido en el inicio. En el medio del campo se perdían muchops balones, nadie llegaba a realizar ni aplicar todo lo entrenado. A parte de eso, el equipo chutó y chutó, pero debe ser que nunca hay suerte para encajar el gol. Antes del descanso el equipo ya había provocado 6 ocasiones, pero ninguna de ellas entró.

Segunda Parte

La segunda parte empezó mucho mejor, el equipo salió del descanso más motivado y con ganas de jugar, y así fue. Todo el equipo proponía fútbol, querían pasar el balón y jugar como saben. Este inicio de segunda parte fue excelente, había una gran superioridad por nuestra parte, que hizo que el gol llegara en el minuto 36, de una gran jugada de ataqur, llegando a la portería gracias al fútbol propuesto. Después de este gol, iban llegando el resto de ocasiones, y el equipo seguía dominando el partido, la defensa sabía muy bien lo que hacer y al equipo rival le era complicado llegar a la portería. Por último, para dejar ya el paritdo finalizado y cerrar la victoria a favor, en el minuto 50 cae otro tanto, un magnífico chute desde la banda hacia puerta, que entra por arriba al portero.

Se habla de Benjamin, Futbol, Fútbol Base, Goles, Castellon