Noticias / Noticia

EL CADETE "A" DESPIDE EL AÑO REPITIENDO LOS MISMOS ERRORES Y VOLVIENDO A DESAPROVECHAR OTRA BUENA OPORTUNIDAD DE PUNTUAR.

DERROTA INJUSTA (por fútbol y ocasiones) PERO MERECIDA (por volver a cometer los mismos errores de siempre).

Volver

22/12/2019 09:00

Volvimos a salir dormidos, regalando la primera parte al rival (pese a gozar de las 2 primeras y clarísimas ocasiones en los primeros 10 min), regalando 2 goles por errores defensivos y fallos de concentración y sólo las buenas actuaciones de nuestro portero nos permitieron llegar vivos al descanso. 

En la segunda parte salimos con una mejor actitud y mucho más concentrados, llevando el peso del partido y teniendo muchas más ocasiones que el rival, acortando distancias e incluso mereciendo haber anotado varios goles más. 

Afrontamos el partido con tan solo 12 jugadores, lesionándose uno de ellos en los minutos finales del primer tiempo. No debe servirnos de excusa, creo que somos mejores y por fútbol y ocasiones merecimos ganar el partido, fuimos superiores al rival, pero regalamos los primeros 40 minutos + 2 goles y no supimos materializar las claras ocasiones que tuvimos (2 palos incluidos)....por lo tanto, por volver a repetir los mismos fallos y la poca contundencia en las áreas sufrimos una dura y merecida derrota. 

A ver si esta vez aprendemos la lección....y salimos más concentrados y a tope desde el minuto 1 al ochenta y tantos!! 

Primera Parte

Mala entrada al partido, sin dominar el partido ni adueñarnos del medio campo, sin imporner nuestro ritmo ni saber leer el partido ni las segundas jugadas. Los laterales  muy despistados, dejando muchos metros a sus marcas que buscaban siempre la misma jugada, triangulación rápida+cambio espalda laterales. 

Min 9: 1-0. Fallo de los 2 laterales. 

Min 19: 2-0. Falta. Estrategia del rival, todos mirando, marcan en 3 jugada tras parada del portero. 

Tan solo 2 ocasiones en los primeros 10 minutos y tras el 2-0 varias ocasiones claras del rival...nos salvo el portero.

Segunda Parte

Mucho mejor que la primera. Claros dominadores del juego, con una mejor actitud, ganando segundas jugadas y creando muchas ocasiones claras de gol. Merecedores de remontar el partido.

Min 71: 2-1. Asistencia de Hugo a Luismi dentro del área que tras zafarse del defensor con una ruleta, define perfecto arriba a la media vuelta.