Noticias / Noticia

EL CADETE "A" EMPIEZA EL AÑO CON VICTORIA!!

4ª VICTORIA DE LA TEMPORADA....Y MÁS IMPORTANTE TODAVÍA: MUY BUENAS SENSACIONES!!

Volver

11/01/2020 12:30

Gran partido y victoria justa e importante para el equipo, que no dejo de creer en ningún momento pese a las numerosas bajas. 

Nos presentamos al encuentro con tan solo 11 jugadores, con 6 bajas. Aún y así creímos desde el primer minuto en nuestras posibilidades y en conseguir la victoria y salimos a por el partido, enchufados desde el minuto 1. 

Hicimos una gran primera parte, concediendo solo 1 ocasión al rival, dominando el juego, creando ocasiones y consiguiendo 2 goles que hacían justicia en el marcador al descanso. En la 2ª parte no salimos a defender el resultado, sino a seguir en la misma línea e intentar sentenciar el partido, pues estabámos bien físicamente y estábamos siendo superiores. Pese a que en un despiste en la salida del balón el rival consiguió el 2-1, seguimos dominando el juego y pocos minutos después conseguimos sentenciar el partido con el Hack-Trick del máximo goleador del equipo (LUISMI-9). En los minutos finales hizo mella el cansancio físico y la falta de cambios y el rival consiguió el 4-2 final. 

Partido y resultado para pensar....y creer!!. Rival que ha empatado y ganado a equipos con los que nosotros hemos caído derrotados....no dando nuestro mejor nivel. Jugando así, o como en otros buenos partidos que hemos hecho hasta ahora, conseguiremos la victoria en muchos de los partidos que quedan. No es fácil pero es posible. Con trabajo, sacrificio y actitud como esta jornada. 

Muy contento y orgulloso del trabajo, el compañerismo, la entrega, la actitud y la concentración demostrada en este partido. Así da gusto.

Primera Parte

  • Min 20: 1-0 Salazar (Sergio)
  • Min 25: 2-0 Luismi p. (luismi)

Segunda Parte

  • Min 45: 2-1 
  • Min 50: 3-1 Luismi (Blasco)
  • Min 62: 4-1 Luismi (Sergio)
  • Min 77: 4-2