Noticias / Noticia

EL CADETE "A" MOSTRÓ UNA GRAN MEJORÍA....INSUFICIENTE PARA PUNTUAR.

Gran partido compitiendo a un gran nivel ante un buen rival...cerca de empatar y vivos hasta el 75'

Volver

02/11/2019 10:15

Gran mejoría respecto a los 2 últimos partidos, con mayor solidez defensiva y generando/finalizando más acciones ofensivas. Muy buen partido de nuestro portero, que nos mantuvo con opciones con grandes intervenciones y de la línea defensiva, rayando a un gran nivel todo el encuentro. Muy buen trabajo y despliegue físico del mediocampo, ayudando y aportando en todo momento al equipo, y buena actitud de los delanteros que ésta vez estuvieron más activos. Con un poco mas de fortuna se podría haber puntuado, aunque hay que reconocer al Sporting como justo vencedor del duelo. 

Primera Parte

Salimos con muy buena actitud pese al nuevo sistema. Muy concentrados en defensa y generando hasta 2 claras ocasiones de gol en los primeros 15 minutos. 

En el minuto 16, en una falta lateral mal defendida por un fallo de concentración (y en posible fuera de juego) nos anotaron el 0-1. Y sólo 4 minutos despues, en el 20, una genialidad del delantero rival ponía el 0-2 en el marcador. Encajamos bien los goles y mantuvimos las buenas sensaciones hasta el descanso, gozando de alguna ocasion más, y con la ayuda de nuestro portero también en otras tantas.

Segunda Parte

Salimos igual de enchufados y creyendo en la remontada y en el minuto 2 en una falta lateral conseguimos el 1-2. 

Continuamos intentándolo y gozamos de un par de ocasiones más para el empate que no llegó....y en el minuto 75 nos sentenciaron. Una falta lateral que no despejamos con la contundencia necesaria, dejando el rechace botando dentro del área propició otra gran definición del rival, inalcanzable para nuestro portero. 

Buenas sensaciones pese a la derrota debido a la gran mejoria del equipo. Vamos por buen camino.