EL INFANTIL FEMENINO NO CONSIGUE ENTRAR EN EL PARTIDO
Partido contra el Castellón en el que la intensidad del rival y la gran cantidad de balones largos a la espalda impiden que el CD San Lorenzo despliegue el juego trabajado
Primera Parte
El inicio del partido ya vaticinaba cómo iba a ser todo el encuentro. Un CD Castellón que no quería el balón y se dedicaba a lanzar balones largos a sus jugadoras de banda rápidas para buscar nuestra espalda e intentar quedarse solas contra nuestra portera. En los primeros minutos del encuentro, una desconexión de nuestras jugadoras pensando que un balón iba fuera provoca que la jugadora del Castellón llegue sin oposición a línea de fondo y, tras un pase atrás que rebota en nuestra jugadora, el balón consiga entrar en nuestra portería. El San Lorenzo intentaba jugar de manera asociativa y buscando ese juego interior que se ha venido trabajando y mostrando en partidos anteriores. Siempre que intentábamos dar ese último pase filtrado, el Castellón lo interceptaba y se deshacía de él sin intención de proponer otro juego más que el del balón largo a nuestra espalda. En una de estas acciones, un balonazo largo supera a nuestras centrales y es recogido por la delantera del Castellón que supera por arriba a nuestra portera que había salido para intentar llegar antes que la rival.
Segunda Parte
Tras lo visto en la primera parte, la segunda no cambió en demasía. Si bien es cierto que tuvimos aproximaciones mucho más claras que la primera (2 palos y 2 disparos a puerta muy claros) no conseguimos anotar ese gol que nos hubiera vuelto a meter en el partido. El Castellón seguía a lo mismo, pero ahora esperando mucho más atrás, dándonos el balón como durante la primera parte para que nosotras construyéramos y ellas tras el robo y balonazo pudieran llegar a nuestra portería. El 3-0 llegó tras un contraataque en el que nos pilla a muchas jugadoras volcadas en ataque y ya, debido al cansancio y a la falta de jugadoras atrás, facilita la superioridad rival para encarar a nuestra portera a placer. El 4-0 llegaría tras una buena jugada individual de su jugadora en banda derecha que cede para que su delantera remate sin oposición.
Partido de los típicos que nos hemos encontrado en esta liga dónde, generalmente el equipo que menos propone suele ser el que se lleva el premio final. No obstante, nosotras hemos de seguir en la línea que veníamos mostrando anteponiendo siempre la formación a los resultados "cortoplazistas", pues a la larga acabaremos recogiendo todos esos frutos que semana tras semana vamos plantando.