Noticias / Noticia

El Juvenil mereció puntuar en su visita al campo del Benicense

El juvenil no aprovecho que se adelantara en el marcador en un partido marcado por el sofocante calor

Volver

16/05/2021 11:30

El equipo se presentó al partido en igualdad de puntos con el Benicense. Los dos equipos habían ganado el primer partido de la liga plata.

El partido anterior disputado con el Benicense el resultado fue de derrota por 1-3

El equipo tenia las bajas de Pascual, Cabedo, Denis, Diego y Gabi

El juvenil iba con la intención de puntuar en uno de los campos más difíciles del grupo para mantener intactas sus opciones de quedar primeros en la liguilla.

 

El partido se disputo en el campo de Torre de San Vicente en Benicassim.

El equipo se concentró a las 10:45, cuarenta y cinco minutos antes del inicio del partido.

Los espectadores estaban esparcidos por el campo tal u como marcan las restricciones actuales

El juvenil comenzó a calentar 20 minutos antes del inicio del partido.

El partido comenzó puntual a las 11:30 de la mañana del domingo día 16-05-2021

Primera Parte

Los primeros minutos del partido, el juvenil estaba despistado con muchos errores en los pases y sin ninguna intensidad debido a la altas temperatura. Después de aclimatarse a la temperatura el juvenil empezó a estar más entonado y en busca del primer gol. Los intentos se quedaban en tres cuartos de campo ya que no lograba realizar con acierto el último pase. En los minutos finales fue el San Lorenzo el que gozo de las mejores ocasiones, pero unas veces el portero y otras la falta de puntería no lograron desequilibrar el marcador en la primera mitad. Con el resultado de 0-0 llegamos al descanso

Segunda Parte

La segunda parte comenzó como finalizo la primera con un San Lorenzo más acertado en los pases y con mejores ocasiones. En el minuto 66 un balón que se escapa de las manos del portero local, le cae al delantero del San Lorenzo que sin oposición puede inaugurar el marcador. El juvenil tenia controlado el partido y gozaban de alguna contra que no sabían aprovechar. En la salida de un córner en el minuto 74 en un error en la marca, el Benicense logro el empate. Esta situación dio alas al equipo local que solo unos minutos más tarde logro el segundo gol con un gol con algo de fortuna ante lo que nada pudo hacer la defensa del San Lorenzo. El juvenil intento el empate hasta el último minuto, pero seguía sin acierto cara a gol. El resultado final del partido fue de 2-1.

 

Destacar el esfuerzo de todo el equipo que esta vez no tuvo el premio deseado, pero lo dieron todo en el campo. Una vez más, muy orgulloso de todos los jugadores que lo dan todo en cada partido