Noticias / Noticia

Empate contra el tercer clasificado

Un gran partido del Alevín B que le deja a las puertas de la primera victoria del año.

Volver

12/01/2020 09:00

Primera Parte

Da inicio el partido y el San Lorenzo sale dormido. Quizás por ser pronto, por el frío o por el rival que está arriba en la tabla, pero todo se tuerce ya desde el inicio. Minuto 10 y se perdía 0-2. 
Es en ese momento cuando todo cambia, se activa el equipo con los cambios y una llegada en banda de Darius se convertía en el gol de Hugo. Acto seguido, Roger sacaba un derechazo que se colaba por la misma escuadra y empataba el partido.

No todo había acabado, justo antes de finalizar el primer tiempo, otra internada por banda significaba un remate certero de Jaime y el 3-2 en el marcador.

Segunda Parte

Dominando el juego y con pocas llegadas rivales, una falta de casi medio campo empataba el partido. El Tonin sacaba mucho provecho de los libres directos y Aitor no podía hacer nada por pararlo aunque sí sacaba una mano abajo salvadora en la siguiente jugada.

Después, con algunas llegadas de ambos equipos, Javier robaba y se quedaba en el uno contra uno contra el portero y anotaba el 4-3, además de recibir una entrada dura por detrás. Volvía el San Lorenzo a estar delante. Finalmente, ya en los minutos finales, otra falta algo rigurosa significaba el 4-4 en el marcador, con mucha polémica al haber hasta tres rechaces antes de entrar el balón.

No es una victoria pero sí un gran resultado para empezar el año, más si se tiene en cuenta que el rival está tercero en la tabla. A seguir luchando!