Empate que deja un mal sabor de boca.
Partido importante, los dos equipos se jugaban mucho y acaban con un empate que deja contentos a los visitantes.
Primera Parte
Comienza el partido y los dos equipos salen con pies de plomo. Nadie quiere irse arriba y dejar algún hueco a las espaldas, lo que se transforma en tímidas ocasiones de ambos equipos.
Más adelantada la primera mitad, comienzan a llegar las ocasiones del San Lorenzo, en botas de Quico y Mario las más claras. Aún así, el balón no entra en la portería del San Mateu y van al descanso 0-0 en el marcador.
Segunda Parte
El San Lorenzo sale muy enchufado, llegando en repetidas ocasiones a línea de fondo y fallando ocasiones muy claras. Al final, tras una gran jugada individual de Quico por banda, sacaba centro raso y llegaba Mario que con un remate certero convertía el 1-0. Lo más difícil se había conseguido.
Se sigue con la rueda de cambios, el San Mateu no llega a portería y se dispone de tres claras ocasiones en pies de Iker, Nacho y un travesaño de Mario. Acto seguido lesión de Andrés, los locales debían acabar en inferioridad el partido.
El árbitro añade 2 minutos, y cuando pasaban 3 (totalmente fuera de tiempo) pita una falta que cuelga al área el San Mateu y en un remate acertado pero con mucha suerte empatan 1-1 y finaliza el encuentro.