Noticias / Noticia

Primer punto de la temporada que sabe a poco.

Gran cambio de imagen del Infantil B tras una dura primera jornada.

Volver

17/10/2021 17:00

Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga que nos media al Ripollés en casa.

Primera Parte

El partido comenzó muy electrico por parte del San Lorenzo, que jugaba en casa y sabía de la importancia de este partido tras un comienzo de liga bastante duro en Almazora. La presión intensa de todo el equipo en campo contrario trabajada durante la semana dió sus frutos en los primeros minutos del encuentro. Mediante Tena e Iván el San Lorenzo dispuso de mucho peligro en la porteria visitante. A través de esta presión un balón colgado de Jaime hizo que Iván rematara a la red trás un desajuste defensivo. 

Los minutos fueron pasando y el Ripollés mediante sus jugadores de banda rápidos nos creaban cierto peligro en transiciones rápidas. En una de ellas el balón se estrellaba en el larguero, pero Teo muy atento al rechace evitó que rematara a placer el delantero visitante.

El Ripollés ya no intentaba jugar el balón y el encuentro se puso muy intenso en el medio del campo, con continuos balones divididos en los que ningún equipo conseguía hacerse con el control del esferico.

En los minutos finales, una buena combinación entre Monfort y Darius y en la banda derecha dejaba a Iván solo frente al guardameta visitante, pero el balón se iba al palo derecho de la porteria. 

Con esto llegariamos al descanso, 1-0 en el marcador, y un partido muy intenso por parte de ambos conjuntos.

Segunda Parte

En la segunda parte el ritmo fue de más a menos, ya que con el paso de los minutos las fuerzas de los jugadores fueron decayendo. El peligro ahora se generaba principalmente por balones parados en corners o faltas laterales. 

En un balón largo, el extremo visitante consiguió deshacerse de Teo y con un centro al segundo palo el extremo derecho se anticipaba muy bien a David Lucas y conseguía el empate. Con esto el San Lorenzo se vino arriba y embotelló al Ripollés en su campo, en una jugada Mateo con un pase de cuchara dejaba a Adam dentro del area solo, pero que no pudo emplamar bien el balón y llegó a las manos del guardamenta sin causar peligro.

Por último, en una de las últimas jugadas del partido Melero con un disparo de falta en la frontal estrellaba el balón en el larguero, y en el rechace Iván, solo delante del portero, no acertaba a dirigir el disparo que acabaría en las manos del portero.

Con esto llegariamos al final del encuentro con el marcador de 1-1, en un partido donde merecimos los 3 puntos por el despliegue fisico que realizó todo el equipo.

Ficha del Partido

Jornada 2

17/10/2021 17:00:00

Campo de futbol Parque Merida

Resultado

1
1