Noticias / Noticia

Gran juego y 3 puntos más para el objetivo.

Partido complicado pero que el Amateur Femenino ha sabido llevar a su terreno y dominar de principio a fin.

Volver

18/04/2021 12:15

Encuentro referente a la jornada 13 que enfrentaba al Amateur Femenino del CD San Lorenzo contra el Aldaia. Pese al resultado final, partido muy duro con muchísimos encontronazos y donde el juego pasaba por las alturas, por lo que le ha costado adaptarse al encuentro al equipo local. 

Primera Parte

Pitido inicial del árbitro y comenzaba a rodar la pelota. El CD San Lorenzo buscaba rodar el balón y disponía de las primeras ocasiones, con sendos disparos de María y Laura de córner. Cuando más se estaba combinando y llegando, aún en el minuto 9', un disparo durísimo desde más de 25 metros de la mediocentro del Aldaia se colaba por la misma escuadra y adelantaba al equipo visitante.

El equipo local no se amedrentaba tras el gol, continuaba disponiendo de las mejores acciones en combinación y no dejaba de finalizar jugadas, siendo la más peligrosa de Miryam pero que se estrellaba en el palo. Casi ya en mitad de la primera parte, de libre directo Laura empataba el encuentro y todo volvía a empezar. 

Con el balón de lado a lado y con muchísimo movimiento sin balón, en el minuto 30' recibía María dentro del área y finalizaba suave a un ladito para adelantar al equipo en el marcador 2-1, previo al pitido de la media parte.

Segunda Parte

Tal y como se iniciaba, las visitantes sólo buscaban librarse de las distintas llegadas de nuestras jugadoras. El balón sólo hacía que ir por los aires y el San Lorenzo se pasaba la mayoría del tiempo teniendo que bajarlo para volver a crear y jugar como ellas saben. Cerca del minuto 60' Laura recibía en profundidad y con un toque suave por encima de la portera definía el 3-1 que desataba las mejores acciones locales. Pocos minutos después, en jugada individual en el área cometían penalti sobre Cayetana que ella misma se encargaba de transformar justo antes de que la cambiaran. El partido ya estaba en nuestras botas. 

Aún así, no dejabamos de atacar y primero Patricia de un cabezazo a la salida de un córner y después María de fuera del área, ampliaban un marcador que a la postre dejaba un 6-1.

Tres puntos vitales para seguir en el objetivo que sirven también para seguir creciendo a las chicas del Amateur Femenino.