Gran lucha pese a la derrota.
Duro encuentro el disputado por el Alevín A, que acabó perdiendo de uno pero luchándolo hasta el instante final.
Derrota de nuestro Alevín Segundo Año en el Pesudo ante el Almassora, un buen equipo que, con desborde, supo romper líneas. Y gran esfuerzo del San Lorenzo, que, pese a llegar a ir perdiendo en muchos minutos de tres goles, ofreció lucha hasta el pitido final.
Primera Parte
Salimos en la primera parte con Íker bajo palos, Pablo de central, Mario y Teo en los laterales, centro del campo para Mateo y Raúl, y en las bandas Javier y Jordi.
Los primeros minutos fueron para el San Lorenzo que llegaba a la portería rival bien defendida por los zagueros del Almazora y por el portero que se lució en varias ocasiones. Dispusimos de lanzamientos que se fueron por poco, y de algunos tiros de rechaces en córners que no fueron a portería. Esa ansiedad por marcar, unida a una excesiva distancia entre líneas en el San Lorenzo, hicieron que el Almazora marcara dos goles por desbordes rápidos poniendo el partido muy cuesta arriba.
En un campo grande el esfuerzo físico se notaba y el entrenador hizo los cambios con Hugo, Jaime y Darius que también se entregaron a fondo.
Dos cero y al descanso.
Segunda Parte
La segunda parte fue la propia de un combate de poder a poder con jugadas en ambas áreas. La necesidad de marcar pronto hizo que se asumieran riesgos (llegando a jugar con dos delanteros y sólo un jugador atrás) y el Almazora aprovechó la situación para marcar el tercero. Lejos de hundirnos, nuestros jugadores apretaron hasta el final hasta con un lanzamiento que repelió el larguero. Un final en el que Jordi consiguió dos goles seguidos para el San Lorenzo que nos hacían creer. Sin embargo, y fruto de una falta lateral, el Almazora metió el cuarto. Aun así Jordi de nuevo, y también de falta, metía el tercero. Pero no hubo tiempo para más. El Almazora supo parar el partido para que el reloj jugase a su favor, algo lícito, y el árbitro decidió que no debía haber ningún descuento.
Gracias al equipo por el esfuerzo. Nada es baldío.Y enhorabuena al rival, un conjunto con mucho desborde que supo aprovechar sus armas.
Ánimo San Lorenzo, y el fin de semana que viene a luchar de nuevo por mantener esa segunda plaza en esta dificilísima liga de oro.