Noticias / Noticia

Gran partido ante el líder virtual de la liga

Volver

28/03/2021 00:00

Primera Parte:
El San Lorenzo cuajo una primera parte casi perfecta donde puso contra las cuerdas al líder virtual de la liga, la posesión no estaba clara de que lado estaba y cada jugada que la tenia el Amateur le hacia daño al Roda, por la derecha y por la izquierda las llegadas de segunda linea siempre pisaban el área, el primer gol llega tras una falta al borde del área que lanza Luis y rebota contra la barrera y a bote pronto vuelve a tirar sobre la portería del Roda, el balón entra por la escuadra y apenas puede hacer nada el portero, era el minuto 9 y el Roda no acaba de creerse el partido que estaba haciendo. En el minuto 22 Luis tiene un penalti para poner el 2-0 y el portero ataja bien a su izquierda, sacan rápido y hacen una contra donde hay un tiro y Nestor repele pero el rechace le queda el delantero del Roda que lo bate muy cerca. El juego seguia igual y no había ningún equipo que fuese superior al otro, el Roda no encontraba el camino para llegar y el San Lorenzo seguía a lo suyo, en el minuto 29 Luis coge un rechace de la defensa en casi la mitad del campo, donde le entrar hasta 4 jugadores y llega hasta el borde del área donde tira raso para volver a batir al portero del Roda, 2-1 que ponía el marcador justo de lo que estaba ocurriendo en el partido. El Roda se metía en el partido en la siguiente jugada donde un centro desde la banda no acaba de despejarse bien y lel rechace e queda al delantero para que bata a Nestor a bocajarro sin oposición. 2-2 llegábamos al final de la primera parte donde la sensación del Amateur era de que estaba compitiendo y haciéndolo muy bien frente a un rival muy peligroso en ataque.



Segunda Parte:
La segunda parte comenzó casi igual que la primera parte, con un San Lorenzo que hacia de cada jugada un ataque y seguía pisando área y creando peligro, a los 7 minutos marco Ismail de penalti para poner el 3-2.

El Roda comenzó a hacer cambios y meter mas gente por arriba y a mover el balón mucho más rápido y con más precisión, en el 64 llega el 3-3 tras un pase filtrado al centro del área y baten a Nestor tras un regate. El 3-4 llega tras una jugada por el centro donde vuelven a encontrar a su delantero que bate a Nestor dentro del área. Casi seguido llega el 3-5 otra vez por el centro vuelven a entrar y pisar área para batir de nuevo a Nestor. De aquí al final el San Lorenzo siguió intentandolo pero las fuerzas ya no eran las mismas, y no llegábamos con tanta claridad, el 3-6 llega pasado el tiempo reglamentario con una contra por la derecha donde baten a Nestor con un tiro muy potente lateral.

Buen partido pese al resultado, donde se compitió de tu a tu al Roda B que es el líder virtual de la categoría, se estuvo cerca de poder sumar los primeros puntos, el equipo ha mejorado ostensiblemente en estas ultimas jornadas y este es el camino a seguir.

Se habla de Amateur