Noticias / Noticia

GRAN PARTIDO BAJO EL TEMPORAL. ORGULLOSOS PESE AL RESULTADO FINAL.

CONTINÚAN LAS BUENAS SENSACIONES PESE A LA DERROTA...JUSTA PERO DOLOROSA.

Volver

19/01/2020 09:00

Gran partido del Cadete "A" en casa de un gran equipo y con unas condiciones meteorológicas muy adversas.

Amaneciendo... con mucho viento, mucho frío y mucha lluvía... en el campo (grande) del 4º clasificado, que solo ha perdido puntos en 3 partidos de los 14 disputados y que había goleado a varios de los rivales que nos han ganado...ahí salió el equipo a por la victoria, confiando en sus posibilidades y compitiendo durante los 80 minutos, disponiendo de un penalti a favor (errado) en el descuento, que pudo suponer el empate. 

Victoria justa y merecida del San Pedro, que fue dominador de la posesión y tuvo muchas más ocasiones de gol que nosotros. 

Aún y así nosotros salimos muy enchufados y con muy buena actitud, con un gran sacrificio y trabajo en equipo competimos en todo momento sin darnos por vencidos ni perder la cara al partido. Ellos no supieron cerrarlo permitiéndonos empatar al inicio de la segunda parte, e incluso llegar vivos y con opciones de puntuar hasta la última jugada del partido. Ese es el logro, luego el penalti se mete o te lo paran....y lo suelen parar a los valientes que se atreven a tirarlos. Misma satisfacción que si hubiera terminado en gol y 2-2. 

Muy contento y satisfecho de la imagen mostrada por el equipo y de la mejoría de las últimas semanas. Es el camino a seguir.

Primera Parte

Min 25: 1-0

Segunda Parte

Min 47: 1-1 SERGIO falta directa...no se si llega a peinar Juan o no...

Min 58: 2-1

Min 80+3: Penalti bien tirado detenido por el portero rival.