Noticias / Noticia

Gran partido fuera de casa.

Volver

14/12/2019 12:30

Primera Parte

La primera parte fue muy pareja, donde se vió que el San Lorenzo en los partidos fuera de casa ya empieza a coger peso en campos grandes, ya que en los primeros partidos nos costaba mucho entrar en el inicio. Los primeros 15 minutos fueron muy igualados donde la diferencia en la clasificación no se notó y apenas hubieron ocasiones, el San Lorenzo tuvo una gran ocasión en una falta al borde del área, pero el balón salió rozando el palo. La Vilavella se adelantó en el marcador después de un gran golpeo de fuera del área que nada pudo hacer el portero.

Instantes después, en una buena jugada por la banda y un gran fallo defensivo nuestro, el equipo local ponía el 2-0. Antes del descanso recortariamos distáncia en el marcador con un gran gol de falta de nuestro mediocentro Eric. Con 2-1 llegariamos al descanso.

Segunda Parte

La segunda parte empezó con claro dominio del conjunto local, pero no conseguían ampliar la distáncia en el marcador. Fueron en los últimos 10 minutos del partido donde aparecieron los goles, dos a favor de la Vilavella donde nos pillaron mal colocados en ambos, y por último, tras un robo de Gonzalo pondríamos el 4-2 definitivo, finalizando un gran partido por nuestra parte en el que vamos mejorando poco a poco nuestros partidos fuera de casa.