Noticias / Noticia

GRAN VICTORIA QUE CONFIRMA LA MEJORÍA Y PROGRESIÓN DEL CADETE "A"

EL EQUIPO CONSIGUE 2 VICTORIAS SEGUIDAS POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA.

Volver

22/02/2020 15:30

6ª Victoria de la temporada y 6ª goleada de la temporada, 2ª de la 2ª vuelta, 3ª como visitantes...y 1ª con remontada incluida.

Gran y merecida victoria ante un rival que nos venció en la ida.

Nos costó 20 minutos entrar en el partido, como nos sucedia hace 3 meses, dando una ventaja al rival que pudo costarnos muy cara. Tal vez por un exceso de confianza (incomprensible) salimos muy individualistas y poco intensos en ataque y con muchos fallos defensivos (poca intensidad, poca contundencia, nula concentración y mal posicionamiento). Como consecuencia de ello el rival consiguió el 1-0 y tuvo varias ocasiones muy claras para anotar algun gol más. A la media hora despertamos, por suerte aún a tiempo, mejorando defensivamente sin conceder más oportunidades al rival y creando peligro en ataque con varias ocasiones claras, consiguiendo empatar el partido antes del descanso. En la 2ª parte mostramos un mejor nivel desde el primer minuto, siendo dominadores del juego, superiores y el único equipo con ocasiones de gol, consiguiendo 3 goles en 10 minutos que dejaron sin reacción al rival y sentenciaron el partido. En los minutos finales dispusimos de varias buenas ocasiones de gol desaprovechadas, pudiendo haber obtenido una mayor goleada. 

Supimos aprovechar mejor que el rival nuestros minutos de dominio y fuimos más eficaces en ambas áreas.

Sin ser nuestro mejor partido y pese a los pésimos primeros 25 minutos, gran reacción, gran remontada y merecida 2ª victoria consecutiva...deseando no mostrarnos tan irregulares en esta 2ª vuelta. ENHORABUENA EQUIPO!! A SEGUIR ASÍ!!

Primera Parte

Min 6: 1-0.

Min 35: 1-1 BLASCO (Will).

Segunda Parte

Min 51: 1-2 HUGO (Salazar).

Min 58: 1-3 HUGO (Sergio).

Min 59: 1-4 LUISMI.