Noticias / Noticia

Importantísima victoria en casa del Castellón.

Intenso partido que deja al san Lorenzo amateur Femenino en una consolidada tercera plaza.

Volver

12/02/2022 18:00

Primera Parte

Daba comienzo el partido y pese a las muchas bajas del San Lorenzo, el equipo salía con todo a por la victoria. Los primeros acercamientos aparecían en botas de María Gozalbo y de Marta, que estrenaba nueva posición en el campo jugando como delantera.

El Castellón no conseguía hacerse con el balón y las mejores acciones caían del lado visitante. A los 25 minutos de partido llegaba el primer córner y salía a la perfección la jugada ensayada pese a que no se definía con certeza. Pero, minutos más tarde, en otro córner Laura conseguía hacer 0-1 tras un gol olímpico.

Así acabaría una primera mitad muy disputada. 

Segunda Parte

La segunda mitad comenzaba con otra ocasión clara tras una combinación de Marta y Patri en banda que dejaba balón para Isa que remataba pero el balón iba a las manos de la portera local. 

Con el paso de los minutos, el cansancio de nuestras jugadoras y el ímpetu por empatar, dejaba al Castellón controlando el partido aunque sin llegar a disponer de ninguna ocasión clara. Sólo algún tímido acercamiento que Ainhoa atajaba sin grandes problemas.

A falta de 20 minutos y ya muy echado atrás el equipo, el mister cambiaba la alineación e introducía a Natalia para cerrar el partido. Y así era, se acababam los ataques de un equipo local que no encontró manera alguna de zafarse de la defensa ni crear peligro alguno.

Ficha del Partido

Jornada 15

12/02/2022 18:00:00

Ciudad Deportiva "Chencho" Campo A

Resultado

0
1