Noticias / Noticia

INFANTIL A 3-3 UD la Vall Uxo

Empate a 3 en un partido de altas revoluciones

Volver

18/04/2021 12:30

Buen partido de dos equipos de características similares. Mucha intensidad en el transcurso del partido, rozando la agresividad por parte del equipo visitante. Al final reparto de puntos en Parque Mérida, que nos sitúan a 3 puntos de salvar la categoría.

Primera Parte

Primera parte de ida y vuelta por parte de los dos conjuntos, donde la Vall se desentiende del balón y se dedica a despejar el esférico lo más lejano a su portería. Así consiguen adelantarse al marcador. Nuestro Infantil consigue reponerse, jugando a gran intensidad y con la idea de juego clara, Hugo Extremera pone las tablas en el marcador con un golazo de falta directa. Instantes después conseguimos mediante una jugada ensayada a balón parado de saque de esquina adelantarnos en el marcador con un gol de Rubén y nos vamos al descanso por delante del marcador y dejando buenas sensaciones.

Segunda Parte

La segunda parte vuelve a ser un calco de lo que había pasado en el primer tiempo, con el equipo rival pasado de revoluciones y creando un clima de juego demasiado agresivo. Nuestro Infantil, sigue haciendo su partido, con transiciones rápidas de balón y contundencia defensiva. A falta de diez minutos para el final del partido Iker logra aumentar la distancia y nos pone 3-1 en el marcador. La Vall vuelve a subir las revoluciones del partido y recorta distancias un minuto después. Los instantes finales se vuelven bastante bruscos, con faltas fuera de lugar y el banquillo visitante fuera de quicio... A falta de cinco minutos para concluir el partido la Vall logra las tablas en el marcador, celebrado como si hubiesen ganado la liga y con comportamientos fuera de lo común en un campo de futbol.