Noticias / Noticia

INFANTIL A vs Almazora B

Derrota de nuestro Infantil A en Parque Mérida

Volver

22/05/2021 10:15

Partido contundente contra un rival que se jugaba mucho si quería seguir con aspiraciones de no descender de categoría. Convocados mucho de sus jugadores que forman parte de la plantilla Infantil Preferente se nos presentaron con un equipo muy físico y duro, con pocas ganas de jugar el balón pero que contrarrestaban con un alto nivel de intensidad. Se notó que se trataba de un partido de esos que son dificiles de entrar en juego, debido a las interrupciones y la poca circulación del balón, donde el rival se dedicó a buscar el partido con juego directo y balones largos.

Primera Parte

Primera parte igualada, tanto a nivel físico como a forma de juego. Idas y venidas buscando las espaldas a las dos defensas y mucho balón dividido aéreo. Les permitimos adelantarse en el marcador e irse ganando la primera parte tras un error defensivo por falta de contudencia. 

Segunda Parte

En la reanudación, Pablo Alonso consigue poner las tablas en el marcador tras cazar un rechace dentro del área. El gol nos hizo confiar y minutos después el Almazora consigue adelantarse de nuevo. El partido se rompe por falta de continuidad y poca circulación de balón y el equipo contrario se mantiene a gusto con esta forma de jugar y logra impornerse con un contundente 1-4 en una segunda parte un tanto atípica.