Noticias / Noticia

INFANTIL A vs La Vall d'Alba

Empate 3-3 in extremis de nuestro Infantil A

Volver

08/05/2021 16:30

Partido descafeinado de nuestros chicos, donde nos faltó entrar antes al partido y concentración durante el transcurso del encunetro. Dadas las circumstancias y la imagen dada durante el partido cabe destacar el punto conseguido, que nos posibilita dar un pasito más hacia la consecución de nuestro objetivo.

Primera Parte

En los primeros compases de juego se vió un equipo bien posicionado y con ganas de jugar el balón, pero a medida que iban transcurriendo los minutos la intensidad inicial se vió disminuida y una falta de acierto en las acciones ofensivas. Debido a esa poca intensidad y falta de acierto el equipo visitante se pone por delante del marcador hasta en dos ocasiones e irse al descanso con el partido muy de cara.

Segunda Parte

El inicio del segundo tiempo nos sirve para intentar dar una mejor cara, donde hay un incremento de la intensidad y de darle la vuelta al marcador. En una buena fase de juego, Hugo Extremera logra mover el marcador local y ponernos a tan solo un gol de lograr la igualdad. La alegría dura bien poco, ya que de nuevo tras una falta de intensidad y concentración nos vuelven a marcar y poner el partido cuesta arriba. Los quince minutos finales, de idas y venidas de los dos conjuntos nos permite recortar distancias hasta en dos ocasiones, por parte de Raúl Dominguez y Hugo Extremera de nuevo, y conseguir salvar un importante punto con el 3-3 final.