Noticias / Noticia

INFANTIL A vs Roda C

Último encuentro de nuestros chicos en Primera Regional Infantil

Volver

05/06/2021 12:45

Partido de los que podemos calificar como intenso, ya que los dos conjuntos salen a por todas con un buen despliegue físico y luchando todos los balones. Derrota injusta para acabar la temporada, donde nos merecimos un poco más de premio. Destacar la actitud de toda la plantilla que le jugó de tú a tú a un gran rival e incluso le ganó la posesión del balón.

Primera Parte

Primera parte muy intensa, aunque los primeros minutos estuvieron marcados por el respeto a ver quién llevaba la batuta del juego y sin conceder errores. Llegados al minuto 20 el Roda se adelanta en el marcador pero Huego Extremera, en apenas 2 minutos consigue poner las tablas en el marcador e incluso pudo adelantarnos en la siguiente jugada. El dato negativo de la primera parte fue conceder un gol en el último instante que nos ponía 1-2 al descanso.

Segunda Parte

Segunda parte bajo el mismo guión, intensidad y lucha en balones divididos. Cuando mejor estabamos, encajamos el 1-3 pero como sigue siendo habitual toda la temporada, este equipo no baja los brazos y vamos a por el partido. Rubén pone el 2-3 en el marcador tras una jugada a balón parado de saque de esquina. Buscamos el empate los 20 ultimos minutos pero no tuvimos suerte. Una pena acabar así la temporada pero orgullosos del trabajo realizado por todos, donde hemos cumplido con creces el objetivo.