Noticias / Noticia

Injusta derrota para el alevín B femenino

Las chicas no acertaron delante y detrás los errores las penalizaron

Volver

05/06/2021 11:00

Primera Parte

Las chicas comenzaron muy bien su partido, con ganas de jugar e ir a por el partido. Con el transcurso de los minutos se fueron encontrando más cómodas sobre el césped pero sin acabar de materializar ninguna acción de gol. Por su parte, los locales no enlazaban buenas jugadas en ataque que crearan peligro. 

Con el transcurso de los minutos la dinámica siguió de la misma manera, las chicas dominaban pero tampoco tenían ninguna acción clara para adelantarse en el marcador. Fruto de un error puntual defensivo Andiamo logró adelantarse en el marcador 1-0. Pero San Lorenzo no quería tirar el partido e intentó ir a por el partido. 

Se fueron realizando muy buenas acciones combinadas pero sin finalizar ninguna, se forzaron muchos saques de esquina pero tampoco lograron anotar un tanto desde ahí. Así que derrota por la mínima en la media parte. 

Segunda Parte

Después del descanso las chicas querían ir a por más pero seguían sin la fortuna necesaria. Y nuevamente se volvía a repetir la historia, un nuevo error permitía que los locales se adelantaran en el marcador 2-0. Pese al resultado adverso el ataque seguía encabezado por las azulonas. 

A medida que pasaban los minutos y también fruto del cansancio de ambos equipos hubo algunos momentos en los que las imprecisiones e incluso demasiada intensidad sin balón ensuciaron el partido. Pero las chicas seguían a lo suyo. Realizaron muy buenas accciones combinadas e incluso llegaron a estallar algún balón el la madera, pero la fortuna no quería que las distancias se redujeran y así finalizó el partido.