Noticias / Noticia

La remontada estuvo cerca

El juvenil marco tres goles en los últimos minutos

Volver

17/04/2021 17:00

El juvenil situado en décima posición en la tabla se enfrentaba como visitante al cuarto clasificado. El Esportiu de Vila-real siempre ha puesto el partido difícil para el San Lorenzo y este año no iba a ser menos.

El San Lorenzo contaba con las bajas de Denis, Cabedo, Pascual, Enrique, Aimar, Aketza y Alejandro.

El juvenil fue con la ilusión de puntuar en un campo difícil.

El partido se disputo en la ciudad deportiva de Vila-real (CEM).

El juvenil se concentró a las 16:20 del sábado día 17 de abril 2021.

El partido se disputo a puerta cerrada, el público podía ver el partido desde la cafetería de la instalación.

El juvenil comenzó el calentamiento a las 16:40.

El partido comenzó a las 17:00

Primera Parte

El San Lorenzo planteo un partido para evitar el juego interior del equipo contrario. En el minuto cuatro el San Lorenzo logro adelantarse en el marcador gracias a un remate del delantero dentro del área pequeña. En el minuto 11 un desajuste en banda izquierda dejo solo al delantero del Esportiu que ajusto su disparo junto al poste derecho de la portería defendida por el San Lorenzo. El Esportiu intento adelantarse en el marcador, pero un San Lorenzo bien colocado evito todos los intentos del equipo local.

Segunda Parte

La segunda parte comenzó igual que en la primera con un Esportiu de Vila-real que no sabía como meter mano a un buen San Lorenzo. En el minuto 60 una jugada desgraciada dentro del área del San Lorenzo el portero visitante toco al delantero del Esportiu y el árbitro señalo penalti. El delantero marco el penalti de un disparo por el centro de la portería. En el minuto 66, una sucesión de rebotes dentro del área del San Lorenzo dejo solo al delantero del Esportiu que de cerca pudo batir al portero del San Lorenzo. En el minuto 83, con un San Lorenzo volcado en ataque en busca de recortar distancias el Esportiu supo aprovechar los espacios que dejaba el San Lorenzo a la espalda para marcar el cuarto. En el minuto 86, el Esportiu logro el quinto gol en jugada bien trenzada. En el minuto 89, el San Lorenzo marco su segundo gol con un pase del media punta que dejo solo al delantero que definió a la perfección delante del portero local. Solo un minuto después un balón que cae en banda izquierda y el extremo del San Lorenzo no se lo piensa y bate al portero local. Otra vez en el noventa, el San Lorenzo marco el cuarto gol en una jugada muy similar a la de su segundo gol. El San Lorenzo lo intento hasta el final, pero no logro la machada y el partido finalizo con un 5-4.

Agradecer el esfuerzo del equipo que hasta el final del partido estuvo compitiendo en busca de lograr puntuar en un campo difícil. Los jugadores no perdieron la cara al partido a pesar del resultado. Una vez dejando buenas sensaciones en un partido, pero sin la recompensa merecida por el esfuerzo y el juego