Noticias / Noticia

¡Líderes!

Partido muy completo del Infantil A que logra ponerse en lo alto de la tabla.

Volver

25/01/2020 10:45

Primera Parte

Inicia el partido y el equipo anda algo dubitativo. Campo grande, césped húmedo y muchísimas imprecisiones. Poco a poco, comienzan a llegar las ocasiones en los pies de nuestro "9" Quico que no consigue acertar en la definición. También disponía de otra ocasión muy clara Mario, que tampoco acertaba en el remate final. 
Entre tanto, Jorge conseguía parar un uno contra uno en una mala cesión. Se acababa el primer tiempo con muchas ocasiones visitantes pero con cero acierto, 0-0.

Segunda Parte

Casi al inicio de la segunda parte, gran jugada por banda derecha donde Quico acertaba con un pase interior y daba una asistencia que no desaprovecha Pau, que al primer toque definía con muchísima calidad.

Cuando todo estaba de cara, con Jorge de extremo abandonando la portería para ayudar físicamente al equipo, era expulsado Quico por doble amarillo con una falta muy rigurosa. Para colmo, al minuto siguiente el primer centro del Peñíscola se convertía en un rechace y gol local. 1-1, un jugador menos y con un solo cambio. 
Firmando ya todos el empate, Jorge lograba con un gran cañonazo de libre directo el 1-2 que hacía saltar toda la euforia del San Lorenzo. A la fin, ¡significaba acabar la semana líderes de la tabla!