Noticias / Noticia

Lluvia de goles en la vuelta a la competición del Alevín C.

Los errores defensivos meten al equipo visitante en el partido después de una buena primera parte del conjunto local.

Volver

04/04/2021 09:00

Vuelta a la competición para el Alevín C trás el parón, que se enfrentaba al Esportiu de Vila-real.

Primera Parte

Empieza el partido y la inactividad de los meses sin competir se nota en el terreno de juego. Poco ritmo por parte de ambos equipos, pero que sirve al San Lorenzo para dominar el partido desde el principio. Llega la primera ocasión y con un potente disparo de Eric desde la frontal el San Lorenzo se coloca por delante. El Esportiu, que apenas conseguía hacer daño al equipo local conseguiría el empate después de un despeje desde el medio campo que con el bote alto del balón se colaba en la portería.

Evitando venirse abajo el San Lorenzo seguía en su empeño de dominar el encuentro y en un disparo muy ajustado al palo izquierdo del portero rival, Eric conseguía adelantar de nuevo al equipo local. Apenas 5 minutos mas tarde en una falta muy bien puesta por Eric, Alejandro conseguía adelantarse al defensor y poner el marcador con un 3-1 a favor.

Con el paso de los minutos el partido se fue igualando, pero el Esportiu apenas creaba peligro en la portería local. Fue a partir del minuto 20 de la primera mitad cuando el Esportiu, con dos disparos bastante timidos pondría el empate en el marcador, varios fallos defensivos propiciaron este empate que nos perjudicó después de haber hecho un primer tiempo muy superior al equipo rival.

Segunda Parte

La segunda parte fue todo lo contrario a la primera, contragolpes constantes entre los dos equipos que no ayudó en nada al San Lorenzo. 

Conseguíamos adelantarnos en la primera jugada de la segunda parte a través de Alejandro, pero en una contra el Esportiu nos empataba de nuevo. Posteriormente el equipo visitante dispondría de un penalti que lo pararía Adrián, pero que nada pudo hacer en una falta en la frontal.

Con el marcador en contra el San Lorenzo se volcó en ataque, y fruto de ello, en un córner pondría el empate a 5. Los últimos minutos fueron frenéticos por parte de ambos conjuntos, pero Gonzalo no acertaría en un 1vs1 frente al portero visitante que nos habría puesto por delante. Después de esto, en dos nuevas contras del Esportiu finalizaría el partido con un 5-7 a favor del conjunto visitante.