Noticias / Noticia

Los puntos se escapan en los minutos finales.

Cambió la cara del Alevín C con respecto al último partido disputado la semana pasada.

Volver

01/05/2021 09:00

Partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta frente al Roda. El San Lorenzo venía avisado tras la última jornada disputada, en la que no compitió con su adversario y quería resarcirse con un gran encuentro. 

Primera Parte

Empezaba el encuentro y el San Lorenzo salió con intensidad, intentando desarbolar el juego del Roda. El conjunto visitante apretaba por las bandas con un juego combinativo, pero que apenas creaba peligro en la porteria local. El San Lorenzo por su parte, mediante robos en la zona media del terreno de juego intentaba combinar y llegar a puerta lo antes posible. No tardaron en llegar las ocasiones por parte del San Lorenzo, que con el paso de los minutos se metía más en el partido, pero los córners rematados por Alejandro no eran efectivos y se escapaban fuera de los tres palos. En el minuto 9 se movería el marcador a favor del San Lorenzo, un pase de Alejandro hacia la frontal donde se encontraba Gonzalo, ponía con un potente disparo el 1-0 en el marcador. 

El Roda, por su parte conseguría el empate en una jugada llena de rebotes en la que su delantero se plantaría solo delante del portero y la remataba a placer. Después del empate el San Lorenzo empezaría a hacerse con el esférico, y mediante paredes y aperturas a banda se conseguía elaborar ataques organizados. Con esto llegariamos al descanso con empate a 1.

Segunda Parte

La segunda parte sería mucho más competida, la intensidad del encuentro se incrementó y la elaboración de las jugadas eran trabadas continuamente. Ante esta situación, el Roda dispuso de un mano a mano trás un balón en largo con Mario, que solventaría muy bien el portero local. 

Con el paso de los minutos, se llegarían a los últimos 10 y los nervios empezaron a florecer. A pesar de ello fue el Roda con una falta desde más del medio campo, que chutaría directamente a puerta colandose el balón a pesar de la estirada de Mario, que nada pudo hacer. Finalmente, en el minuto 54 el Roda aprovecharía un desajuste defensivo, sumado a un claro fuera de juego de su delantero, para poner el 1-3 definitivo con el que llegariamos al final del encuentro.

Un partido más en casa que nos consiguen remontar en los minutos finales, tal y como nos viene pasando contra equipos como el Moncofa o el Esportiu. Pese a ello el cambio respecto a la semana pasada ha sido radical y el equipo ha competido el partido desde el inicio hasta el final, la falta de concentración en los últimos minutos del encuentro nos ha condenado a no disponer de más puntos en esta primera vuelta que se termina con este encuentro. ¡A por la segunda vuelta!