Noticias / Noticia

Media hora de desconexión penaliza el partido.

Mal jugado por parte del equipo que en el segundo tramo de la primera parte regalaba el partido.

Volver

02/05/2021 10:15

Primera Parte

Daba inicio el partido con una novedad en nuestro equipo, debutaba Eva bajo palos tras las lesiones de las dos porteras del equipo.

El femenino del San Lorenzo comenzaba fuerte, combinando y dominando el juego. Disputaban balones y tras tres disparos, tenían la ocasión más clara en la cabeza de Patri que dejaba el balón en la cruceta de la portería. 
Con tal dominio, el Faura endurecía el partido y nos veníamos abajo. Es entonces cuando se adelantan en el marcador, de una falta que coge muchísimo vuelo y acaba entrando en portería. Minutos después, marcaban el 0-2 y el tercero, casi seguidos. 
No se daba crédito a la situación, como siendo tan superiores de inicio, con nada nos iban goleando. El despiste era grandísimo, y ya algo desanimadas y pensando en el descanso conseguían marcar en dos ocasiones más, siendo 0-5 en la pausa.

Segunda Parte

Con la segunda parte el equipo volvía a hacerse con el balón. Se luchaban todos los balones y costaba un poco porque en todas las jugadas tocaba bajar y jugar los varios despejes del Faura. 
En ese momento, en menos de 10 minutos se volvían a encajar dos goles por falta de tensión y algo de despiste en los saltos a balón. 
Los últimos 15 minutos volvían a ser de las nuestras, que disponían de dos mano a mano pero no era el día. Se acaba el partido con una goleada.

Hay que levantar cabeza y seguir, cuando jugamos a lo que sabemos, somos tremendamente superiores.