Noticias / Noticia

MERECIDA VICTORIA DEL CADETE "A" QUE CUAJÓ UN GRAN PARTIDO.

OTRO GRAN PARTIDO DE PRINCIPIO A FIN, SIN "REGALOS", OTRA GRAN Y MERECIDA VICTORIA/GOLEADA. (5ª DE LA TEMPORADA Y 1ª DE LA SEGUNDA VUELTA).

Volver

15/02/2020 09:15

Goleada ante un rival al que ya vencimos en su campo, pero que continua por delante nuestra en la clasificación.

Victoria para coger moral y confirmar las buenas sensaciones de las últimas semanas.

Muy buen partido de todo el equipo, con una intensidad y presión altísimas desde el primer minuto hasta el último, sin dar ninguna opción al rival en ningún momento.

Entramos muy bien al partido dominando el juego y el medio campo, imponiendo un ritmo alto con muchas recuperaciones en campo rival seguidas de ataques muy rápidos y realizando una presión muy intensa sobre la salida de balón del rival. El resultado fue genial: Primeros 40 minutos sobresalientes; Ninguna ocasión del rival, muchas claras ocasiones de gol, 3 goles + 1 gol anulado + 1 palo. 3-0 al descanso. 

Esta vez no cometimos los "errores" de siempre y no salimos dormidos en la segunda parte. Pese a una variación táctica que hizo el rival, seguimos dominando el medio campo y tuvimos las primeras ocasiones del 2º tiempo, mereciendo y consiguiendo el 4-0. Continuamos dominando y pese que en un contragolpe (en posible fuera de juego) encajamos el 4-1...tan solo tardamos 2 minutos en dar la puntilla con otro contragolpe magistral (5-1 min 73). Ya en el descuento y debido a la relajación por el resultado encajamos el 5-2 definitivo en un desajuste defensivo. 

1ª parte: 3-0. 2ª parte: 2-2. Muchas más ocasiones de gol en ambas mitades. Tras el descanso salimos a por el 4º y nada más nos recortaron distancias volvimos a marcar. No dimos opción.

Esta vez no "regalamos" ningún gol ni tampoco bajamos el nivel en ningún momento, por ello fuimos superiores los 80 minutos y pudimos conseguir una victoria justa y merecida.

Las 5 victorias de la temporada han sido por goleadas. Cuando jugamos al 100% de nuestras posibilidades todo es más sencillo y todo es posible.

Así sí!! ENHORABUENA EQUIPO!!

Primera Parte

Min 11: 1-0 ESTIBEN (Juan).

Min 30: 2-0 SERGIO (Falta directa).

Min 36: 3-0 JUAN (Luismi).

Segunda Parte

Min 55: 4-0 ALEX (penalti)

Min 71: 4-1.

Min 73: 5-1 HUGO (M. Blasco).

Min 79: 5-2.